Nº Personas | Temporada Baja | Temporada Media | Temporada Alta Tarifa Estándar |
---|---|---|---|
2 pax. | |||
3-4 pax. | $170.000 | ||
5-6 pax. | $200.000 | ||
7-8 pax. | $220.000 |
– Como forma de asegurar la cabaña, se exige un depósito bancario o transferencia electrónica del 40% del total de la estadía, el 60% restante se cancelará el día de llegada. Forma de pago del saldo, en efectivo, cheque o transferencia.
– No trabajamos con tarjetas de crédito ni débito.
– Todo depósito o transferencia debe ser respaldada enviando una copia al email lostilospucon@hotmail.com. Sin previo pago o envío de éste, la reserva se encuentra sujeta a disponibilidad de Cabañas Los Tilos.
– Al momento de hacer el depósito bancario o transferencia electrónica, se da por aceptada por parte del Huésped esta Política de Funcionamiento “Cabañas Los Tilos”.
– En caso de anular la reserva con menos de 15 días de anticipación a la fecha de ingreso establecida (check-in), el 40% depositado por el Huésped será retenido por Cabañas Los Tilos, de lo contrario se reembolsará por completo.
– En caso de que el Huésped se retire antes de la fecha de salida (check-out) o no ingrese el día previamente establecido en la reserva (check-in), deberá pagar el total de las noches reservadas.
– El Depósito de Reserva no es acumulable para futuras estadías.
– Las fechas de la reserva pueden ser modificadas por el Huésped según disponibilidad de Cabañas Los Tilos.
– Servicio de limpieza: Ofrecemos dentro del valor de la estadía con servicio estándar, cada 5 noches aproximadamente, un servicio de aseo general con cambio de sábanas (no incluye limpieza de cocina). Disponemos de servicio de limpieza extra si el Huésped lo requiere, es opcional y tiene un valor de $38.000 por servicio, debe ser solicitado con 48 horas de antelación y está sujeto a disponibilidad.
– Toallas de baño: Este es un servicio opcional y tiene costo adicional. Valor por arriendo de cada toalla $5.000 por 3 días. El uso de toallas es de exclusividad en los baños de la cabaña. Se cobrará $20.000 por cada toalla y $30.000 por cada sábana o funda manchada con maquillaje, cremas, tinte de pelo, tierra, etc. Por favor, cuídelas.
– Alimentación: No disponemos de servicio de alimentación.
– Lavandería: Disponemos de servicio de lavandería de ropa. El valor por kilo de ropa lavada, secada y doblada es de $3.500. El planchado tiene cargo extra y varía según la prenda.
– Piscina: La piscina no cuenta con Salvavidas. Se encuentra en un sector con perímetro cerrado. Los niños deben entrar al sector de la piscina exclusivamente acompañados de un adulto responsable. No se permite entrar a la piscina zambulléndose. No se permite usar artículos inflables de gran tamaño. No se permite música con parlantes. Está prohibido el ingreso de mascotas al recinto, incluso si están con correa. Tenga cuidado cuando camine alrededor de la piscina, puede haber superficies húmedas y resbaladizas. Los huéspedes utilizan la piscina bajo su responsabilidad. El horario para bañarse es de 11:00 hrs a 21:00 hrs. Está disponible solo en verano.
– La calefacción de la cabaña es con combustión lenta. Proporcionamos un canasto de leña sin costo.
– El estacionamiento de vehículos es al interior del recinto, a un costado de la cabaña (2 autos). En caso de que el Huésped tenga un vehículo eléctrico y desee cargar la batería en la cabaña, tiene un costo extra de $20.000 por carga.
– No se autorizan sacos de dormir u otro tipo de cama, tampoco un mayor número de personas que el correspondiente a la cabaña arrendada.
– Un infante menor de 2 años no cancela estadía. Si hay dos infantes o más por cabaña, se cancela por una persona adulta.
– Está estrictamente prohibido fumar dentro de las cabañas, se multará con el valor de dos noches si notamos olor a cigarrillo.
– No están permitidos los ruidos molestos, música fuerte, fiestas, gritos, disturbios ni nada que perturbe el ambiente familiar y de descanso. En caso de incumplimiento, será cancelada la estadía.
– Cualquier daño o extravío que se produzca en la cabaña debe ser asumido por el Huésped, cancelando el valor impuesto por Cabañas Los Tilos (artículos de cocina, ropa blanca, textiles, vidrios, mobiliario, controles remotos, llaves, etc).
– No nos responsabilizamos por las pertenencias olvidadas de los Huéspedes, por lo que pedimos que al momento de retirarse de la cabaña (check out) debe asegurarse de que no se les queda nada.
– Por seguridad, pedimos que los portones automáticos de ingreso al recinto estén cerrados todo el tiempo. Además, recomendamos que al salir de la cabaña las puertas y ventanas queden cerradas. No disponemos de cámaras de videovigilancia.
– Recomendamos que siempre se utilice la caja de seguridad para guardar dinero, joyas, relojes, artículos electrónicos o cualquier especie que para el Huésped tenga valor. También disponemos en Recepción de una caja de seguridad mas grande para artículos de mayor tamaño.
– La alarma de la cabaña siempre está activada desde el sistema central, pero el Huésped es quien la conecta o desconecta desde la cabaña cuando lo necesite. Es necesario una pequeña inducción previa.
– Está permitido el ingreso de visitas a la cabaña pero no pueden usar las instalaciones que son exclusivas para los Huéspedes (ej. piscina).
– Son bienvenidos perros de compañía (in door, hasta 10 kilos de peso) y de Asistencia. Una mascota por cabaña. Nuestros requerimientos son: traigan sus propias camitas y platos de comida, hagan sus necesidades en el patio y sean recogidas por los dueños, deben ser siempre paseados con correa dentro del recinto, no se suban a las camas ni sillones y no los dejen solos dentro de la cabaña. No está permitido que estén dentro del área de la piscina ni si quiera con correa. El Huésped debe cancelar un valor adicional por eventuales destrozos o lavado extra de alfombras, ropa de cama o similar. El Huésped se debe hacer completamente responsable de su mascota.
– Los Huéspedes podrán ingresar a la cabaña a partir de las 16:00 horas (check in) y salir a las 11:00horas del día pactado (check out). Las salidas más tarde (late check-out) están sujetas a disponibilidad y se cobra el valor de medio día. Pedimos respetar los horarios.
Al momento del check out, la cabaña será revisada por si algo se dañó o hay un desperfecto.
Entregue la cabaña ordenada, realmente se lo agradeceremos.
**** Por favor, sea cuidadoso con la limpieza, orden y cuidado de la cabaña, es necesaria su cooperación para poder brindar un servicio de calidad ****
Muchas gracias.